Sergio Vallcanera

Entrenador de Karate y Ghosin

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Soy Sergio, Director y Presidente de Escola Arts. Soy practicante de Karate desde los 16 años de edad, mi primer maestro fue el Shihan Vicente del Olmo Sánchez del legendario Gimnasio Club Guinardo en el año 1.977, uno de los gimnasios de Karate pioneros en Cataluña y en donde he tenido el privilegio de haber podido entrenar con los mejores karatecas.

Mi primera aventura como profesorado fue a los 24 años en el club Body Sound de Bellvitge en donde fui adquiriendo experiencia para continuar mi camino como entrenador de Karate en el club Esportiu Shi-Kan de Barberà del Vallès dirigido por el Shihan Joaquin Vallcanera.

Este último proyecto me tiene ilusionado, mi propia Escuela de Artes Marciales fundada en el año 2012 en Barberà del Vallès. Escola Arts reúne muchos de los valores con los que un profesional sueña, pasión, trabajo en equipo, superación, entrenamiento, compartir un estilo de vida saludable, inspirar a las personas a vivir mejor…. Desde que comencé esta aventura puedo decir que no ha pasado ni un solo día en el que no haya aprendido algo, tanto en lo personal como en lo profesional. Es un orgullo para mí pertenecer a esta gran familia y disfrutar cada jornada de un ambiente inimitable.

Lucha por lo que quieres y conseguirás todo lo que te propongas, haz realidad tus sueños.